KARI TOPETE LA PERSONA DETRÁS DE LA MARCA "KARITO BRILLANTE" imageKARI TOPETE LA PERSONA DETRÁS DE LA MARCA "KARITO BRILLANTE" image
Nací en CDMX, México,  estudié la carrera de administración de empresas en el ITESM y un posgrado en Gestión Gerencial en el ITAM. El mundo espiritual ha sido mi secreto, manifiesto y estudio Metafísica, desde que era una niña. Ahora sé que mi legión celestial ha estado activada toda mi vida.

Tomé varias certificaciones como Coach Ontológico y de PNL, me entrené como Trainer en Transformación. He impartido conferencias, entrenamientos y cursos en México (de norte a sur en más de 8 ciudades), Colombia y USA y desde el 2020 por medios virtuales para todo el mundo de habla hispana.

Me he preparado directamente con los siguientes maestros: John Hanley, Deepak Chopra, Eckhart Tolle, Joe Dispenza, Bruce Lipton, Gabby Bernstein, Daniel Goleman, Stephen Covey e incluso el Dalay Lama, el último curso que tomé es Cero Limites con Joe Vitale y Dr. Len. Antes de dedicarme al mundo espiritual tuve una larga y exitosa carrera como Manager de servicios financieros.


He vivido en varias ciudades como Querétaro, Guadalajara, CDMX, Monterrey, NL, y Springdale Arkansas.

He viajado por todo el mundo, a la edad de 12 años decrete mi primer viaje a Europa para cuando tuviera 25 y así ocurrió luego volví llevando a mi familia conmigo, mis papás y hermanos.

A los 28 años tenía una larga lista de éxitos, varias propiedades y manejaba un auto BMW, pero me sentía vacía pues no estaba siguiendo el plan de mi alma. Culpe al dinero por mi desgracia y en los siguientes años me fui rápidamente a la quiebra y no fue sino hasta que sane ese quiebre con Ho'opono pono y frases gatillo que me recuperé de la banca rota, pero esto ocurrió solo hasta que había retomado mi misión del alma.

He tropezado muchas veces y he vivido momentos muy dolorosos para al fin aprender que estamos en esta vida para servir y apoyar a otros. Esa es mi misión y mi pasión.

Creo fielmente que somos Dioses cada uno en nuestra realidad y podemos reinventarnos una y otra vez. Re definir lo que creemos de nosotros de Dios y de la vida. Lo que creemos que es el dinero y las oportunidades. Y esto guiará nuestro destino.

Somos responsables de manifestar la vida de nuestros sueños y al hacerlo no estamos solos tenemos una legión de ángeles, arcángeles, maestros ascendidos y ancestros de luz dispuestos a apoyarnos siempre.